PALACIO DE DEPORTES. El proveedor LeaderNet Servicios Telemáticos ha decidido ofrecer su apoyo a una petición de la comunidad malagueña: la construcción de un Palacio de Deportes. Para ello, se ha creado una dirección (www.leader.es/palacio) donde se recogen, entrre otros contenidos, las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre la reivindicación del palacio, información sobre la ubicación del mismo, así como opiniones y sugerencias.

AMB PRODUCTS. La compañía ha iniciado un nuevo servicio en Internet para todos sus clientes. En la dirección www.amb-products.com se puede consultar todo el disco catálogo de la empresa. En este catálogo se incluyen no sólo el nombre del producto y su precio, sino una descripción detallada del mismo, fotografías y precios tanto para el público en general como para los distribuidores.

BULL. El Grupo Bull en España ha iniciado su actividad en Internet al inaugurar la dirección www.bull.es. El visitante que tenga interés en consultar estas páginas encontrará datos sobre la compañía (organización, historia o accionistas), productos, servicios, soluciones sectoriales, comunicados de prensa, la revista BullNews (publicación de Bull España y OpenNews) y, finalmente, las empresas que forman parte del Grupo Bull en nuestro país (Telesincro, Datasystem y Sopra-Bull).

TULIP COMPUTERS. La compañía holandesa ha creado su propia dirección Web (www.tulip.nl) con un objetivo claro: la utilidad. En las páginas de la empresa se han introducido librerías ftp (File Transfer Protocol) que contienen toda la información de la corporación informática. Entre otros datos, el usuario puede acceder a las características de los productos de Tulip, así como la manera de contactar con la compañía en todo el mundo y la conexión con los socios tecnológicos que colaboran con Tulip.

TELINDUS. La compañía especializada en el segmento de las telecomunicaciones ha iniciado la actividad de un servidor Web propio en la dirección www.telindus.be. Como novedad fundamental de este servicio destaca TelPost, compañía de venta por correo del grupo Telindus, que ha puesto en marcha su tienda electrónica en Internet a través de este puesto Web. El usuario podrá elegir, por tanto, un catálogo formado por cerca de 10.000 productos.