El diseño de Pocket Gear 2060 incorpora los colores azulado y metalizado característicos de la gama de PC de Packard Bell, que se extienden también a la base de conexión. El dispositivo, que según la compañía es el más ligero y plano del mercado, tiene un peso inferior a 150 gramos (batería incluida) y unas dimensiones de 125 x 76,8 x 14,8 milímetros. Dispone de procesador Intel Strong ARM a 206 MHz, 64 MB de RAM y 32 MB de Flash ROM. Su pantalla LCD de 3,5 pulgadas es antirreflectante, tiene una resolución de 320 x 240 y más de 65.000 colores. El PDA cuenta con ranura de expansión para tarjetas SD y su puntero extraíble es telescópico. Además, en la base cuenta con otro puntero, en este caso retroiluminable. Su batería de ión de litio ofrece una autonomía de 8 horas.

El Pocket PC dispone de los habituales botones frontales preprogramados, además de tecla de navegación y un jogdial para desplazarse por las pantallas y menús. También cuenta con botón de grabador de audio.

Su base de sincronización y carga está preparada para conectar el PDA con camisa de expansión, así como para una segunda batería, para la que también dispone de indicador de carga. De forma opcional, hay accesorios como las camisas de expansión Compact Flash y PCMCIA, funda, adaptador de corriente AC, cable de conexión USB y puerto serie, etc.

En cuanto al software, además del sistema operativo Pocket PC 2002, incluye Acrobat Reader, AOL Instant Messenger y el juego IGolf. Pocket Gear 2060 estará disponible en el mercado español a mediados de mayo a un precio de unos 700 €.

Tel: 917 226 900

www.packardbell-europe.com