Destinados a todos aquellos usuarios domésticos fanáticos de las últimas tecnologías, la compañía Packard Bell ha diseñado la gama Platinum, que incorpora el último hardware disponible en el mercado, en concreto el procesador Pentium II a 400 MHz y el chipset Intel 440BX AGPser con bus avanzado a 100 MHz. Posee igualmente 8,4 GB de disco duro, 64 MB de memoria DRAM ampliable hasta 384 y un avanzado dispositivo DVD con decodificador de MPEG2 a través de la tarjeta Cinemaster PCI.

La nueva placa base flexible ofrece 6 slots incluyendo 3 PCI, 1 ISA, 1 combo y 1 AGP. Además, con el fin de proteger la inversión de los usuarios y mantenerlos por delante de los adelantos de la tecnología, el nuevo chasis ATX de Packard Bell Platinum garantiza la máxima capacidad de ampliación y actualización, seis bahías de expansión de las que tres permiten incorporar un nuevo disco duro, permitiendo así al usuarios extender la capacidad de su disco duro. Integra un puerto IrDA que permite al usuario conectar instantáneamente con otros dispositivos IrDA tales como ordenadores portátiles, impresoras o equipos móviles.

En cuanto al software, los Platinum ofrecen más de 30 títulos, incluyendo Microsoft Word 97, así como juegos en 3D tales como Command & Conquer, Red Alert, Incoming, Redline Racer Swiv3D, POD Gold y MDK, con animaciones y efectos 3D.

Para permitir el acceso a toda la capacidad de Internet, la gama Platinum presenta una selección de ISP, internacional con Compuserver y Teleline, así como la posibilidad de elegir navegador, ya sea Microsoft IE 4 o Netscape Communicator 4. Todas las conexiones están preinstaladas. En cuanto a su precio, el equipo más básico estará en el mercado por 539.900 pesetas, mientras que el más alto de la gama rondará las 700.000 pesetas.

Igualmente, la compañía ha diseñado una nueva línea de equipos, denominados MultiMedia destinados a cubrir las expectativas y exigencias de todos los miembros de la familia y que incorporan procesadores Pentium a 233 MHz con tecnología MMX y Pentium a 300 MHz. Las configuraciones de serie incluyen 32 Mb de memoria extensiva hasta 48 memoria SDRAM y hasta 7 GB de capacidad de almacenamiento. Para que el usuario obtenga el máximo rendimiento de los juegos integrados AGP, la mayoría de los equipos incorporan controladores gráficos Ati Rage II+ y 3D Charger Rage Pro. Igualmente la nueva línea ofrece un acceso rápido a Internet con la última versión de Microsoft IE4TM, que incluye Active Desktop y que permite navegar a través de las aplicaciones de su escritorio de igual forma que a través de Internet, gracias a un interface gráfico de usuario que ofrece ambientes integrados on line y off line.

Los precios de estos equipos van desde las 219.000 pesetas los más baratos, hasta las 439.000 pesetas los más caros.

PACKARD BELL

Tel. 902 10 39 39

Fax 91 383 24 38

www.packardbell.com