Este ordenador permite ser utilizado como plataforma para poder disfrutar de grabaciones de todos los sistemas de DVD e incluso realizar ediciones de vídeo, puesto que incluye el software necesario. Incluye la tarjeta gráfica nVidia geForce 5200 FX Personal Cinema de 128 MB. Además, incluye el sistema Hub de conexión audio-vídeo digital y un mando a distancia para poder controlar las películas, la música o la web en el PC de forma remota.

La tarjeta de vídeo incorporada no sólo ofrece suficiente potencia para jugar a los últimos videojuegos del momento sino que además permite editar vídeo con calidad profesional. Incluye una suite de programas que permite editar y grabar en CD, disco duro o DVD las producciones propias. Incluye sintonizador de TV, mando a distancia y un ninihub que permite conectar el ordenador a cualquier fuente de audio o vídeo.

IConnect 9515 incorpora 6 puertos USB 2.0, Firewire y PCI para conectar cualquier perifárico digital. El precio del equipo es de 1.199 euros, IVA incluido.

Tel: 917 226 900

Es.packardbell.com