Ya se encuentra disponible en castellano la nueva versión de Outlook Backup 6, una herramienta desarrollada por la compañía Syncing.NET que permite realizar copias de seguridad de las cuentas de correo electrónico, contactos, direcciones de correo, así como de agendas. En definitiva, lleva a cabo copias de seguridad de todo tipo de datos almacenados en nuestra cuenta de Microsoft Outlook, así como todo aquello que se encuentre ubicado en la carpeta “Mis Documentos”.

También es posible manejar los favoritos de los principales navegadores web.

Como destacábamos en el titular, la función de transferencia 1:1 permite llevar a cabo una copia completa de los archivos de Outlook y exportarlos a cualquier otro PC de forma segura.

Además, las copias de seguridad se realizan de forma periódica y sin necesidad de intervención del usuario, automatizando los diferentes procesos. Llegados a este punto, también ofrece selección de contenidos a la hora de recuperar los datos copiados o la configuración de Outlook.

Por último, las funcionalidades más destacadas de Outlook Backup 6 son la posibilidad de guardar filtros y reglas para regular el correo entrante según las preferencias de cada usuario, o los archivos de difusión RSS en la versión de Outlook 2007 y 2010; También su compatibilidad para hacer backups de las bases de datos cubre las versiones Business Contact Manager 2007 y 2010.

www.syncing.net