Microsoft ha anunciado la disponibilidad en España de la actualización de Outlook 2003 con Business Contact Manager. Este producto pretende ayudar a las empresas, según la compañía “a gestionar, compartir y hacer el seguimiento de la información de sus clientes y de las oportunidades de venta desde un único lugar”.

La versión actualizada de Outlook 2003 con Business Contact Manager incluye nuevas capacidades para compartir información de clientes y llevar a cabo un seguimiento de oportunidades entre componentes de un mismo equipo de trabajo. Asimismo, proporciona soporte para sincronizar toda esta información con un Pocket PC basado en Windows Mobile.

La versión mejorada de Outlook 2003 con Business Contact Manager también permite a los usuarios compartir su información (tanto de clientes actuales y potenciales como de oportunidades de venta) en una red informática con colaboradores designados previamente.

La actualización de Outlook 2003 con Business Contact Manager está disponible en español para usuarios actuales de las ediciones PYME y Professional de Microsoft Office 2003 en office.microsoft.com/downloads. Para nuevos usuarios, el producto viene incluido como parte de Microsoft Office Small Business Edition 2003 y Microsoft Office Professional Edition 2003.

Tel: 902 197 198

www.microsoft.es