La empresa española Universe ha lanzado al mercado una atractiva oferta con la que pretende acercar a cualquier persona el mundo de Internet.

Con un precio de 50.000 pesetas sin IVA, ha aparecido PC-Internet en su versión básica. Se trata de un ordenador completo configurado para navegar por Internet y que cuenta con un año de conexión y cuenta de correo gratuitas.

Este equipo cuenta con procesador AMD K5, AMD 5x86 133 o Intel Pentium a 100 MHz, 16 MB de memoria RAM, módem interno 33,6 Kbps, monitor color SVGA 14 pulgadas y tarjeta de vídeo, navegador Netscape y sistema operativo Linux 5.0 distribución Red Hat. PC-Internet es un equipo compatible, al que se pueden añadir todo tipo de ampliaciones.

También ha aparecido la versión Pro de PC-Internet con un precio de 79.500 pesetas sin IVA, cuya configuración incluye procesador AMD K6 a 200 MHz o similar, memoria RAM de 32 MB, módem interno a 33,6 Kbps, monitor color SVGA de 14 pulgadas, sistema operativo Linux 5.0 distribución Red Hat, navegador Netscape y CD-ROM con todos los ficheros de Linux.

Según afirman en Universe, pueden ofrecer estos precios por la política de compras de la compañía de grandes volúmenes, así como por la optimización en la cadena de montaje.

Más datos en la dirección web www.pc-internet.com.