El concepto de Fujitsu Siemens para el hogar digital pasa por dispositivos fáciles de utilizar que se integran en una única red. El ocio y la facilidad de uso son los dos pilares fundamentales en los que se asienta un sistema que fusiona el entretenimiento, el trabajo de oficina, las comunicaciones, la educación y la gestión del hogar.

Entre los productos que se han presentado destaca Scaleo E, un PC con tecnología Intel y Windows Media Center diseñado para el entretenimiento. Se trata de un ordenador ultrasilencioso que puede estar permanentemente encendido en el salón sin emitir ruidos molestos. Cuenta con un reproductor y grabador integrado de DVD y sintonizador dual tanto analógico como DVB-T. Permite ver, detener y grabar programas de televisión a través de guía electrónica. Con sonido envolvente analógico y digital, cuenta con un disco duro de hasta 250 GB y se puede adquirir desde 999 ¤.

Por otro lado, Scaleo H (desde 899¤) es un ordenador de sobremesa orientado a archivos multimedia. Cuenta con conectividad FireWire y WLAN además de incluir un sintonizador integrado para poder ver y grabar la televisión.

Finalmente, los televisores LCD Myrica de 27’’ y 32’’ están preparados para la alta definición (HDTV) y cuentan con tecnologías avanzadas como Digital Progressive Scan y Picture in Picture. Estos televisores tienen un precio de 999 ¤ y 1.399 ¤ respectivamente.

Tel: 902 118 218

www.fujitsu-siemens.es