Orange ha abierto comercialmente hoy su nueva red de fibra hasta el hogar (FTTH) en la zona de La Vaguada (Madrid), iniciando así el despliegue de su nueva red, que a lo largo de los próximos 12 meses extenderá su cobertura a 400.000 unidades inmobiliarias que compartirá con Vodafone España, dentro del acuerdo anunciado por ambas compañías el pasado 13 de marzo

Coincidiendo con la puesta en servicio de esta nueva red, Orange ha anunciado también su nuevo portfolio de servicios de fibra. Desde hoy, los clientes residentes en las zonas de cobertura de fibra de Orange dispondrán de una oferta con acceso a Internet de 100 Mbps, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 minutos desde el fijo a móviles nacionales y 300 minutos a fijos de 60 destinos internacionales. Todo ello por una cuota mensual de 25,95 euros al mes (más cuota de línea) durante los 12 primeros meses.

orangeAsimismo, Orange comercializa una oferta básica con acceso a Internet de 25 Mbps de velocidad y con las mismas prestaciones adicionales que la oferta avanzada por 15,95 euros al mes (más cuota de línea) durante los 12 primeros meses.

Próximamente, los clientes de fibra de Orange podrán disfrutar también de ofertas combinadas de fijo y móvil a través de la recientemente lanzada tarifa Canguro, así como contratar los servicios de TV de Orange, lo que configura la oferta de fibra más atractiva y competitiva del mercado.