Lexmark International ha ampliado su línea Optra de impresoras con la presentación del modelo N que está preparado para trabajar en red y que ya está disponible en España. A través de esta impresora, Lexmark quiere competir con la LaserJet 5Si de Hewlett-Packard, asegurando que su modelo, que incluye el mismo motor de Canon Computer Systems y las mismas funciones de gestión del papel, tiene un precio inferior a la LaserJet 5Si de HP o la 2425 de QMS.

La Optra N, ofrece una resolución de 600 ppp y trabaja con la tecnología Image Enhancement Technology de Lexmark que proporciona 256 niveles de grises utilizando PostScript Level 2 o PCL 5 mejorado.

Esta impresora, cuya velocidad es de 24 páginas por minuto, tiene una memoria de 4 ó 16 MB y soporta dos lenguajes de impresión: PostScript Level 2 y PCL 5 mejorado.

Lexmark también ha actualizado su software MarkVision que ahora incluye Asset Management que permite a los administradores realizar inventarios y configurar las impresoras a través de la empresa, beneficiándose de las funciones de gestión de recursos que informan a los usuarios si se ha completado la tarea de impresión.

LEXMARK

Serrano, 45

28001 Madrid

Tel. (91) 435 95 88

Fax (91) 578 38 61