Medio millón de euros es la cifra invertida por One2One durante este año para mejorar sus equipos de almacén y, principalmente, sus sistemas informáticos. Con ello prevé obtener una facturación de alrededor de 16 millones de euros en 2002 y sus estimaciones de crecimiento para 2003 se sitúan entre el 15 y el 20%.

Las líneas de negocio de One2One son: externalización logística, gestión integral de empresas y promoción para fidelización de clientes. En concreto, algunos de sus servicios son: servicios de almacenaje, distribución, análisis de proceso, así como plataformas de front office y back office.

La compañía se basa en tecnología de Oracle para proporcionar servicios de CRM, ERP, SGA y “wireless”. Según Alfonso Cualladó, director general de One2One, esta última prestación supone un factor diferenciador frente a la competencia, ya que permite la gestión de pedidos a través de dispositivos móviles como teléfonos, PDA y ordenadores portátiles.

Además del sector de las telecomunicaciones, en el que tiene clientes como Amena y Vodafone, One2One pretende captar cuota de mercado en ámbitos como el eléctrico y electrónico, el de instrumentos de precisión, el comercio al por mayor, el de repuestos de automoción y el informático. En este último, One2One se dirige tanto a fabricantes como a compañías del canal de distribución informático. “Mantenemos conversaciones, por ejemplo, con mayoristas informáticos y esperamos que den sus frutos próximamente, ya que ahora contamos con un centro logístico propio en Azuqueca de Henares y en enero de 2003 pondremos en funcionamiento una nueva nace en Las Palmas”, declaró Cualladó.

Tel: 914 841 410

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