Las aplicaciones P5 y P7 de On Line 1, empresa especializada en el desarrollo de soluciones para la empresa industrial, ya están preparadas para afrontar el periodo de transición al euro y la adopción definitiva y única de la moneda europea .

La aplicación comercial ( P5 ) permite realizar pedidos, albaranes y facturas de clientes y proveedores, así como obtener informes utilizando cualquiera de las dos monedas . En el caso de la aplicación financiera ( P7 ) registra apuntes contables indistintamente en pesetas o euros, almacenando también importes en otras divisas .

Para facilitar al usuario el trabajo diario con el euro y la peseta, ambas son tratadas como monedas propias en las dos aplicaciones informáticas . Por su parte, para efectuar el cambio de moneda sólo es necesario realizar un clic con el ratón en el menú .

On Line 1, de capital íntegramente español, exporta software integral para empresas industriales y actualmente se encuentra en fase de expansión internacional: dispone de oficinas propias en California, Venezuela y Alemania . Además su red de partners y asociados abarca los principales países Latinoamericanos, así como los mercados de Austria, Portugal y Suiza .

On Line 1

Tel 93 477 20 02