Se trata de la primera versión del software de la compañía que permite el proceso automático en formato XML de grandes volúmenes de documentos y archivos digitalizados. Permite conectar los flujos de documentos con aplicaciones de bases de datos, administradores de documentos y buscadores de archivos, además de mejorar la compatibilidad con aplicaciones compatibles con el estándar XML. OmniPage pro 12 Office es compatible también con el formato e-book.

Además de la conversión de documentos a 114 idiomas, la versión incorpora innovaciones en la conversión de documentos en PDF, siendo capaz de reproducir las columnas y el flujo de texto entre páginas, separar gráficos y tablas, y conservar fuentes y organización de página. El programa también reproduce hojas de cálculo e incluye funciones de segmentación de tablas.

La herramienta incluye soporte mejorado para Microsoft Office y Corel WordPerfect, e incluye diccionarios de reconocimiento para los términos legales y médicos, lo que mejora la precisión al procesar documentos profesionales. OmniPage pro 12 Office también permite realizar en un solo paso el OCR y la zonificación. Al poder seleccionar de forma “dinámica” nuevas zonas de una página, se eliminan los procesos de OCR redundantes y se ofrece control sobre el proceso de conversión del documento. El producto está disponible al precio recomendado de 700 euros. La versión retail se vende al precio de 176 euros.

www.scansoft.com