ScanSoft ha presentado OmniPage Proffesional 15, un software capaz de convertir cualquier tipo de documento en formato PDF, con las ventajas que ofrece este formato, sobre todo para compartir entre diferentes usuarios.

La nueva versión de ScanSoft, entre otras características, dispone de nuevos motores de conversión de documentos y OCR capaces de equilibrar la velocidad y la precisión en el escaneo de los documentos. Además, permite convertir documentos digitales de las aplicaciones existentes a cualquiera de los formatos compatibles de OmniPage. La digitalización con OmniPage se realiza a través de un único botón. Para ello sólo hay que asociar los procesos de digitalización con los botones del escáner, impresora o dispositivo preparado para tal efecto.

Como novedad, permite convertir documentos impresos digitalizados en PDF o incluso electrónicos en documentos de audio con voz natural.

Aunque su precio arranca en 499 euros para usuarios individuales, la compañía ofrece descuentos para grandes volúmenes así como para las actualizaciones y productos complementarios.

Tel: 913 515 341

www.scansoft.com