Ola Internet ha presentado una herramienta para configurar fácilmente el acceso telefónico a redes para plataformas Microsoft Windows 98, 95, NT y 2000. Esta herramienta se podrá ejecutar desde la página web de Ola, www.olainternet .com.

Esta tecnología permitirá que los usuarios puedan configurar su acceso gratuito a Internet a través del producto Ola Surf. Una vez realizada la configuración, los usuarios han de llamar al número 902 250 100 para conseguir su contraseña y "login" de acceso. La nueva aplicación incluida en la página de Ola Internet se caracteriza por la sencillez de uso, y por el hecho de no alterar la configuración del sistema del usuario.

Todos los usuarios particulares, así como las empresas que lo deseen, pueden disponer del acceso gratuito a Internet de Ola Internet. Ola Surf proporciona acceso a Internet a alta velocidad, dos cuentas de correo electrónico para que los usuarios y empresas puedan estar conectados constantemente y hospedaje web de 5 MB. También ofrece la posibilidad de contar con atención telefónica a disposición del internauta las 24 horas del día, siete días a la semana. Está provisto de un software adicional con aplicaciones de uso para la empresa y utilidades de Internet, así como una librería de software online.

OLA INTERNET

www.olainternet.com