La compañía OKI ha presentado nuevos modelos de sus gamas de faxes e impresoras. OkiPage 8c es una impresora color que imprime a 8 ppm y a una resolución de 600 x 600 ppp. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los grupos de trabajo, ya que ofrece de forma opcional un adaptador que lo hace compatible con todos los sistemas de redes.

Utiliza una única configuración poniendo los cuatro tambores de color en línea, por lo que cada hoja recibe los mismos de una sola pasada. Incluye memoria estándar de 16 MB, aunque es ampliable hasta 80 MB, y procesador de 100 MHz, lo que se traduce en un ahorro de tiempo en de espera para que el PC cargue archivos de gráficos.

Por otra parte, la compañía ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de su familia de faxes Okifax. Se trata de las versiones 310 y 330, destinadas a pequeños entornos de trabajo y para uso doméstico. Como elemento más novedoso de OkiFax 310, es su capacidad de distinguir entre una llamada de fax entrante y una normal telefónica, así como su posibilidad de conectarlo a un contestador externo. Tiene una velocidad de 20 segundos por página.

OkiFax 330, además de las funcionalidades de fax y teléfono, trabaja como pequeña copiadora para el usuario doméstico o pequeña empresa. Presenta pantalla de 16 dígitos que permite contralar que los números marcados son correctos, así como visualizar la fecha y hora de forma permanente. Asimismo, y como el modelo 310, reconoce automáticamente entre mensajes de fax y llamadas telefónicas.

OKI

Tel. 91 343 16 20

Fax 91 343 16 24

www.oki.es