El objetivo de este acuerdo no es otro que el que los empresarios nacionales puedan recibir teleasistencia informática de la mano de Actualize, quien también se encargará de los contenidos de asistencia informática y sus novedades al portal Espaciopyme.com.

Este servicio se conoce como Advanced Support y se presta a través de Internet. De esta forma, y toda vez que el cliente activa el servicio, recibe asistencia de un técnico de forma personalizada que le resolverá cualquier problema o incidencia que tenga el ordenador, a través de un sistema remoto, según las firmantes del acuerdo.

Actualize asegura, además, que este servicio resuelve el 99,2 por ciento de las incidencias de manera on-line y que el tiempo de respuesta nunca supera los 15 minutos. En cuanto al horario de atención, Advanced Support funciona de lunes a viernes de 9 a 24 horas ininterrumpidamente y de 10 a 18 horas los sábados, domingos y festivos. El acuerdo da cobertura a todas las delegaciones que la empresa pueda tener en España, a través de los múltiples puntos de asistencia que Actualize tiene.