Si alguna vez has leído alguno de nuestros artículos sobre accesorios de electrónica, te habrás dado cuenta que tenemos cierta debilidad por ESR. Desde que fue fundada en 2009, la compañía ya ha vendido alguno de sus productos a millones de personas.

Es fácil entender por qué: buena calidad y precio asequible van de la mano. Y ahora todavía más con Black Friday y Cyber Monday, y la selección de ofertas que ESR traen a su plataforma de Amazon España hasta el próximo 1 de diciembre.

En este momento, las promociones que ofrecen mayor ahorro son las de fundas y protectores para tu iPhone. Por ejemplo, con el protector de pantalla para iPhone X y iPhone XR conseguirás ahorrar un 24 % del precio inicial.

Por otro lado, tanto la funda de cristal templado para iPhone 11 Pro como la misma para tu iPhone 7 o iPhone 8 también están en oferta un 25 % y un 29 % respectivamente. Es la mejor forma de dejar relucir la belleza de tu smartphone Apple.

Cabe esperar que en días clave como este viernes 29 de noviembre conoceremos más promociones de ESR en España. Por ahora, puedes consultar nuestro artículo dedicado al Black Friday para las mejores ofertas en móviles, tablets, portátiles, cámaras y mucho más.