1&1 ha presentado en nuestro país su nueva gama de Servidores Virtuales (VPS), con grandes avances en todas las funciones claves. Los nuevos servidores duplican tanto la RAM como el espacio en disco de la gama precedente. Además se ha suprimido el actual límite de tráfico mensual. Las páginas web, tiendas en línea o aplicaciones de correo disponen ya de un volumen de tráfico de datos ilimitado.

Los Servidores Virtuales de 1&1 pueden ser una buena alternativa tanto para los usuarios particulares como los profesionales que busquen una solución asequible y no necesiten la potencia de un servidor dedicado. 1&1 permite elegir entre tres opciones. El Servidor XXL, por ejemplo, proporciona al usuario hasta 8 GB de memoria RAM y 80 GB de disco duro.

Los Servidores Virtuales de 1&1 están disponibles desde 19,99 euros al mes, en configuraciones para Linux y para Windows. Los nuevos VPS incluyen Plesk Small Business Panel como estándar, un interfaz para manejar de forma sencilla el servidor sin conocimiento profesional. A partir de ahora los VPS también disponen de imágenes de los sistemas Windows Server 2008, OpenSuse 11.3 y Debian 5.

www.1and1.es