BT Telecomunicaciones ha lanzado recientemente al mercado sus nuevos servicios IP, para todo tipo de comunicaciones de datos .

InterPista e IntraPista son los nombres de estos servicios, dirigidos principalmente a empresas . InterPista es un servicio orientado para que los usuarios finales puedan conectarse a un proveedor de acceso a Internet, o a cualquier otro tipo de proveedor de contenidos, utilizando para ello cualquier tipo de redes telefónicas conmutadas, con unas velocidades de acceso máximas de 56 Kbps ( V . 90 ) en RTB, 64 Kbps por canal sobre líneas RDSI y 9,6 Kbps en llamadas a través de teléfonos móviles GSM . BT se encarga de toda la gestión desde la llamada del usuario final, hasta el equipo del cliente . La principal utilidad de este servicio es ofrecer a los clientes de BT toda la infraestructura necesaria para que los usuarios finales puedan acceder a sus servicios .

El servicio IntraPista es muy similar al anterior, pero está diseñado específicamente para garantizar la seguridad de las comunicaciones de cara a permitir interconectar varias redes de una empresa, situadas en lugares distintos, cuando no es necesaria una conexión permanente, puesto que su acceso también se realiza a través de las líneas conmutadas . BT dispone, como mínimo, de un nodo de acceso en cada provincia, siendo el coste de la llamada equivalente al de una llamada local, en todo el territorio de la provincia .

BT Telecomunicaciones

Tel . 900 98 44 08

www . bt . es