Se trata de una nueva generación del equipo ultra móvil de la compañía, de 690 gramos de peso, cuyas principales novedades son la inclusión de un teclado Qwerty, Windows Vista como sistema operativo base y la integración de 1 GB de memoria RAM.

Además de esto, la compañía ha presentado cuatro nuevos ordenadores portátiles orientados a distintos segmentos del mercado. El primero de ellos es el M60, un equipo con procesador Intel Core 2 Duo con un máximo de 4 GB de memoria RAM y pantalla de 17 pulgadas. Sin alcanzar los 3 kilos de peso, está diseñado, principalmente, para profesionales del sector gráfico, ya que permite integrar tarjetas GeForce 8400 o GeForce 8600, y además está basado en Windows Vista.

Para los usuarios que demandan una gran cantidad almacenamiento, Samsung ha diseñado el modelo X65, que ofrece un disco duro de hasta 160 GB. Con un peso de 2,5 kilogramos, también cuenta con una pantalla de 15,4 pulgadas en formato panorámico, procesador Intel Core 2 Duo y una tarjeta gráfica para portátil nVidia GeForce 8400.

Por su parte, el nuevo ordenador portátil Samsung R70 ofrece grandes ventajas multimedia, ya que integra un puerto HDMI, lo que permite conectar al equipos una gran variedad de dispositivos audiovisuales. Además, cuenta con una pantalla de 15,4 pulgadas y una tarjeta gráfica nVidia GeForce 8000.

El último de los nuevos portátiles que Samsung presenta es el dirigido al segmento de

los ultraligeros. Samsung Q45 cuenta con una pantalla de 12,1 pulgadas y una tarjeta

para equipos portátiles nVidia GeForce 8000.

En cuanto al los nuevos monitores, la compañía comercializará cuatro nuevos monitores de 19 pulgadas orientados a su trabajo con el ordenador (940NW, 961BF, 920NW y 932GW). Algunos de ellos cuentan con alto nivel de contraste, hasta 3000:1, o bajos tiempos de respuesta (hasta 2 milisegundos), así como la posibilidad de colocarse en la pared, gracias a su diseño delgado. La compañía también ofrece dos nuevos modelos que integran sintonizador de televisión, el 225MW y el 940MG, con definición full HD y HDTV integrados, respectivamente.

Por último, Samsung ha liberado tres nuevos monitores de gran formato (570DX, 320PX y 460PX), que cuentan con altas prestaciones a nivel de conectividad e incluyen su nueva tecnología DNIe (Digital Natural Image engine), que permite visualizar las imágenes de forma más nítida y con mayor calidad.