Aprovechando su presencia en la feria Total Media, que se celebra en IFEMA, LG ha presentado en España las novedades de su catálogo de comunicación audiovisual, como un videowall de 120 pulgadas o el sistema de señalización digital Supersign.

El nuevo Multi-VisionDisplay de LG es un videowall formado por cuatro paneles de plasma WXGA de 60” cada uno, un total de 120 pulgadas, cuyo diseño permite reducir la distancia entre pantallas hasta sólo 4 milímetros. La incorporación de la tecnología APC, para el ajuste automático de la imagen, permite dar mayor uniformidad a la imagen que aparece en los cuatro monitores, en cuanto a brillo, nivel de color, contraste y curva gamma. Además, cuenta con Sub Field Driving a 600 Hz, que reduce las imágenes borrosas y la vibración en las escenas de movimientos rápidos. Como el resto de plasmas LG, el multi-visiondisplay está compuesto de pixeles autoiluminados con un tiempo de respuesta de 0,001 ms, aportando mayor claridad a las imágenes.

Otra novedad de LG en Total Media es el sistema de señalización digital LG SuperSign, que consta de un reproductor multimedia externo conectado a una o más pantallas, y un software para su gestión. LG SuperSign puede emitir tanto en una única pantalla en Full HD como mostrando hasta tres películas simultaneas en HD.

La gama de novedades presentadas por LG en la feria se completa con StretchedDisplay, que permite crear un punto de información en espacios públicos, con capacidad para integrar contenidos intercambiables; y el monitor LCD M6503CC-BA, de 65 pulgadas y Full HD, que ofrece un contraste de 5.000:1 y un brillo de 700cd/m2.

www.lg.com