Con el objetivo de aumentar la flexibilidad y escalabilidad de los entornos de red, la compañía Intel ha diseñado una nueva familia de concentradores denominada Express 220T de 12 y 24 puertos y que proporcionan conectividad 10/100 Mbps por usuario. Gracias a esta flexibilidad puede ofrecer conectividad sólo a 100 Mbps, o a grupos de trabajo que están cambiando de 10 Mbps a 100 Mbps.

Ofrece administración y compatibilidad plena con las soluciones anteriores de la compañía, pudiéndose apilar hasta 8 concentradores.

Según señalo Jaime Ribbi, responsable de productos de Intel Ibérica, "estos sistemas se convierte en el centro de la arquitectura del PC servidor".

Igualmente, Intel incorpora en estos equipos una nueva generación de su módulo de administración que permite opciones de administración remota y local, y dispone de un panel LCD intuitivo que permite la administración local son necesitar un PC, soporte RMON incorporado, monitorización de dispositivos en tiempo real y un servidor embebido completo para la administración remota utilizando cualquier navegador de web.

Intel también ha mejorado sus prestaciones de conectividad gigabit con el lanzamiento del Express Gigabit Switch que proporciona una capacidad de tratamiento de 32 Gbps en todos los puertos y módulos. Incorpora la Cajun Switch Architecture de Lucent Technologies lo que le permite ofrecer una mayor capacidad, consolidación del tráfico de red y mejor disponibilidad.

Incluye también soporte para una fuente de alimentación redundante y herramientas de administración basadas en la Web que ayudan a los administradores de red a asegurar el funcionamiento continuo de la red.

INTEL

Tel. 91 432 90 90