Brother presenta los multifunción DCP-9055CDN; MFC-9460CDN; MFC-9465CDN; DCP-9270CDN y MFC-9970CDW.

Compatibles con MAC OS, Windows y Linux, cuentan con tarjeta de red. Son láser color y permiten seguir trabajando en negro si alguno de los tóner de color se ha agotado.

En cuanto a los equipos multifunción con fax, el MFC-9460CDN alcanza una velocidad de impresión de 24ppm tanto en color como en monocromo. Cuenta con tarjeta de red cableada y PC Fax.

Por su parte, el MFC-9465CDN incorpora dúplex en todas las funciones y cuenta con alimentador automático. También tiene ADF con escáner de doble lector, mientras que el MFC-9970CDW imprime documentos de alta calidad con una velocidad de impresión de hasta 28ppm tanto en monocromo como en color. Consta de tarjeta de red cableada e inalámbrica. Por su parte, los equipos multifunción sin fax, el DCP-9055CDN agrupa las funciones de impresión escaneado y copia en un único equipo. Este modelo cuenta con un sistema de impresión a doble cara automática, además de tarjeta de red cableada. Por último, el DCP-9270CDW, añade al equipo anterior dúplex en todas las funciones, aumenta la velocidad de impresión de 24 a 28ppm, pantalla táctil y ADF con escáner de doble lector.

www.brother.com