Lexmark anuncia el lanzamiento de seis nuevos dispositivos inteligentes. Se trata de las gamas de equipos multifunción color X950 y láser color X548, y de la impresora color Lexmark C950de, orientados a incrementar la productividad en grupos de trabajo y departamentos de medianas y grandes empresas, para lo que cuentan con soluciones que agilizan el flujo de trabajo y reducen las impresiones innecesarias, a la vez que aseguran que los dispositivos, las redes y los datos del usuario están protegidos, gracias a funciones de seguridad avanzadas multicapa.

Por un lado, Lexmark ha incorporado tres nuevos modelos a la familia de equipos multifunción color Lexmark X950, dirigidos a soportar las cargas de grupos de trabajo y departamentos que requieren un elevado rendimiento y opciones más flexibles. Estos equipos proporcionan una gran calidad color excepcional, gracias al sistema Named Colour Replacement, y soportan un amplio abanico de tipos de papel y opciones de acabado, evitando así la externalización de trabajos de impresión de materiales corporativos. Además, su pantalla táctil color de 10,2 pulgadas permite acceder fácilmente a una serie de soluciones que mejoran la productividad y ofrecen características interactivas, como feedback acústico o táctil, para mejorar la experiencia de usuario.

Por otro lado, la impresora color Lexmark C950de está equipada con gran parte de las características de la gama Lexmark X950, y también ofrece a los grupos de trabajo una impresión color de calidad y en formato A3, junto a otras soluciones que mejoran el flujo de trabajo. Todas ellas son accesibles a través de su pantalla táctil color de 4,3 pulgadas, cuya interfaz recuerda a un smartphone y proporciona una experiencia de uso avanzada.

www.lexmark.es