Cada vez son menos las compañías que suscriben la visión idílica de la Red como espacio donde ofrecer la totalidad de los contenidos gratuitamente. Siguiendo esta tendencia, Hastajuego.com ha presentado su nueva sección de pago, Drugstore, operativa desde mediados de febrero, y que se suma a las áreas que venía ofreciendo de manera gratuita.

Drugstore dispone de un Server Motel, pensado para cibercafés y clanes de juego. En esta zona se podrá reservar un servidor de juego, con hardware y ancho de banda incluido, para que los usuarios creen sus propias ligas y competiciones. El tiempo de alquiler oscila entre una hora y un mes. Si lo que se quiere es alquilar juegos en red, entonces la opción es Games Bank, cuya primera materialización es Gimme 5, un pack de cinco juegos que se puede alquilar durante cuatro meses, al término de los cuales se puede renovar el alquiler o adquirir otros cinco juegos, gracias a un acuerdo con NetQuartz. Otra de las novedades de Drugstore es Zona VIP, que ofrece acceso a servidores de última generación y juegos seleccionados.

Drugstore también dispone de áreas configurables a medida del usuario registrado. En este campo se encuentran Boutique, tienda de comercio electrónico con las últimas novedades en juegos, y Self-service, donde Hastajuego ofrece acceso a juegos de pago de terceros.

www.hastajuego.com