IDG Communications ha unido la información para el usuario doméstico que hasta ahora te había proporcionado PC World con la información de tecnología, electrónica de consumo y ocio de Digital World en una nueva web que hoy inicia su andadura online: PC World Digital.

Disponible únicamente en la Red, el nuevo PC World Digital continuará dando a los usuarios de consumo de PC World toda la información que buscan sobre las últimas novedades en hardware, software, periféricos y juegos. Y además proporcionará a los lectores de Digital World la información que necesitan para estar al día en tecnología de consumo, domótica y ocio digital desde un punto de vista cercano y divulgativo que les permita conocer y aprender sobre las novedades que la industria va acercando a nuestros hogares.

En definitiva, en PC World Digital los usuarios domésticos de informática y tecnología encontrarán la información que necesitan para seguir al día, trucos, descargas interesantes, webs destacadas, juegos, dispositivos para el hogar y reportajes. La nueva publicación online ampliará en breve sus contenidos para dar cabida a nuevos proyectos que completarán el abanico de informaciones y servicios para los lectores.

Por último, además de información diaria actualizada los lectores de PC World Digital pueden suscribirse al servicio de noticias, que enviará diariamente a su buzón las informaciones y reportajes más destacados de la web para que puedan seleccionar cómodamente lo que les interesa y visitarlo cuando lo deseen.