Tras el éxito cosechado a lo largo de este año de vida del primer centro Conéctate Zona Internet en Barcelona, que cuenta con una media de 40.000 usuarios al mes que acuden mayoritariamente a navegar por la Red, chatear y consultar su correo electrónico, se ha puesto en marcha un nuevo centro en Madrid, en la calle Isaac Peral 4.

Además de conexión a Internet, el nuevo centro ofrece diversos servicios como descarga de alta velocidad sobre CD, videoconferencia de alta velocidad, servicios de impresión, scanner, autoformación online y cursos de informática, ofimática y e-commerce para grupos o particulares.

Conéctate Zona Internet cuenta con el apoyo de Viaplustech y Club Nokia, que han instalado sus propias tiendas dentro del recinto. Dispone también de una agencia Meliáviajes.com, una cafetería Nescafé, una sala de descanso y un aula reservada de formación a disposición de grupos y particulares. El precio de la conexión por hora es de 200 PTA y está abierto 24 horas al día incluyendo días festivos.

www.conectate.es