Intermec Technologies ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la madrileña localidad de Tres Cantos debido a la expansión en cada una de sus áreas de negocio, con un 28% de incremento en la facturación.

La compañía, especializada en sistemas de captura de datos e identificación automática, para proseguir con su actividad, utilizará 2.200 metros cuadrados distribuidos en dos edificios. En el principal, de dos plantas, se agrupan los Servicios Generales, salas de reunión y un gran salón de actos que el fabricante pone a disposición de los distribuidores. En el edificio anexo, de 1.200 metros, Intermec ha situado el Departamento de Atención al Cliente y Servicio Técnico.

Las nuevas instalaciones cuentan con un Sistema de Control de Acceso dotado de la tecnología RF/ID que facilita el control y acceso a las instalaciones de manera automática. Dispone, además de una red inalámbrica interna (UAP/2101) que permite reubicar los puestos de trabajo sin necesidad de tener que tocar los cables. En el nuevo centro de la compañía se desarrollarán las futuras reuniones de Dirección europeas de Intermec Technologies, convirtiéndose la sede de Tres Cantos en el centro más destacado de Europa.

INTERMEC

www.intermec.es