Konica Minolta ha ampliado su familia de impresoras con nuevos dispositivos a color. Por un lado, la compañía ha añadido dos nuevos miembros a su catálogo de sistemas de producción profesional, la bizhub PRO C6000 y la bizhub PRO C7000, y, por otro, ha presentado una impresora láser ideal para pequeñas oficinas, la Magicolor 3730DN.

En cuanto a las nuevas bizhub PRO, están pensadas para satisfacer las necesidades de la industria creativa, por lo que cuentan con la tecnología de Konica Minolta S.E.A.D. II (Proceso Activo Digital de Mejora de Tramado), que ofrece una resolución de impresión de 1.200 ppp x 1.200 ppp x 8 bit, tecnología ITbit, control de densidad y retención y estabilidad a color (CRS), garantizando una reproducción del color excepcional con una velocidad de 60 páginas por minuto con la bizhub PRO C6000 y de 71 con la bizhub PRO C7000.

Ambas soluciones también cuentan con tóner polimerizado Simitri HD y las bajas temperaturas de fusión hacen posible que puedan procesar una amplia gama de soportes. Además, utilizan “air-assist” que separa las hojas impresas de forma individual, disponen del Control Remoto CS para un análisis constante del funcionamiento del sistema y su mantenimiento preventivo, y permiten elegir entre varios controladores y opciones de acabado de folletos, lo que les aporta una gran flexibilidad.

Por su parte, la Magicolor 3730DN es un dispositivo de escritorio muy versátil y compacto que hace posible realizar cualquier tipo de trabajo, como la impresión de presentaciones y flyers a color o sobres, fotos y etiquetas.

La nueva Magicolor está equipada con la última tecnología destinada a ahorrar costes y energía, como el modo “sleep”, la opción de ahorro del tóner y el dúplex de serie. Además, el tóner polimerizado Simitri HD permite una impresión económica, ecológica y de alta calidad, cartuchos de tinta que en la magicolor 3730DN se pueden sustituir fácil y rápidamente gracias a su acceso frontal.

www.konicaminolta.es