Se define en castellano la evolución como un cambio de forma. Así que coincidirás con nosotros en que este mes PC World vive una evolución. Han pasado varios años desde la última vez que decidimos reinventarnos, pero tanto con la imagen anterior como con la nueva, que esperamos que te guste, mantenemos un claro objetivo: llevarte toda la información sobre tecnología que puedas necesitar en un formato que puedas disfrutar.

El mercado cambia, los usuarios también, y, por supuesto, la tecnología, por lo que no es posible seguir ofreciendo lo mismo con la misma imagen. Y eso es lo que hacemos en PC World tras más de 300 meses llegando puntual a nuestra cita contigo.

Queremos que el nuevo PC World sea más fresca, más llamativa, más práctica, más útil… en definitiva, que sea una herramienta más cercana a las tendencias de la tecnología, porque, sin olvidar a aquellos lectores que nos seguís fielmente desde hace más de dos décadas, y que conocéis los entresijos de la tecnología, queremos abrir nuestras páginas a nuevas formas de disfrutar, aprovechar y utilizar la tecnología que han ido ganando espacio entre nosotros.

En el renovado PC World encontrarás trucos interesantes, consejos útiles, guías de producto con una completa información de la oferta disponible en el mercado para facilitarte la compra, así como nuestro compromiso de siempre con el análisis serio y profesional de las novedades que lleguen al mercado, con el fin de darte una valoración que te ayude a decidir… En definitiva, el mismo espíritu de siempre pero con una imagen más atractiva y dinámica.

Hemos querido también dar paso a contenidos más relacionados con el ocio digital, porque la tecnología tiene su lado profesional y su lado personal, y muchas veces la línea que los separa cada vez es más fina o, incluso, ya ni existe. Así que las tendencias más actuales relacionadas con los contenidos multimedia y con la tecnología “para disfrutar” estarán muy presentes en esta nueva etapa.

Además, desde PC World queremos estar todavía más cerca de ti. Y para ello, nada mejor que estar donde tú estás. En Facebook, Twitter, pcworld.es y, en breve, en LinkedIn, puedes encontrarnos, transmitirnos tus dudas, tus sugerencias, tus ideas… ayudarnos a mejorar y a adaptarnos mejor a lo que tú necesitas.