Acer ha presentado Liquid Metal, su última generación de smartphones dirigida a satisfacer la necesidad creciente de estar conectado en cualquier momento y lugar, gracias a una navegación web sumamente rápida y a un uso avanzado de los contenidos multimedia.

Liquid Metal presenta un diseño suave y curvilíneo y está equipado con una pantalla multitáctil de 3,6 pulgadas redondeada, estudiada para garantizar una visualización perfecta. A nivel de rendimiento, el terminal incorpora un procesador Qualcomm 7230 a 800 MHz para una navegación ultrarrápida, sistema operativo Android 2.2, un nuevo navegador con soporte Flash y conectividad ultrarrápida gracias a WiFi 802.11n y HSDPA a 14,4 Mbps, además de conexión 3G, características que garantizan una mayor velocidad en todas sus actividades.

Junto a ello, el smartphone ofrece una gran experiencia y entretenimiento multimedia, para lo que dispone de una cámara A/F de 5 megapíxeles mejorada con flash por LED, que permite grabar vídeo en HD a 720p. Además, el terminal permite ver videos en alta resolución en formato Xvid y disfrutar de sonido Dolby Surround.

Por otra parte, Liquid Metal brinda una experiencia de usuario agradable a través de una intuitiva interfaz de usuario y de la aplicación SocialJogger, con la que Acer agrega sus feeds de Facebook y Twitter. Asimismo, el terminal se transforma en un servidor inalámbrico para todos los dispositivos domésticos a través de la tecnología DLNA/UpnP, que permite compartir todo el contenido multimedia con el PC, televisor o videoconsola. Además, es capaz de proporcionar al ordenador una conexión a Internet a través de USB.

www.acer.com