Dirigido especialmente al sector de las pequeñas y medianas empresas, el C9800 MFP ofrece una impresión de calidad, escaneado, copias en color y fax en red desde una única máquina integrada. Destaca por su resolución de 1200 x 1200 dpi, su capacidad de impresión de hasta 36 páginas A4 color y 40 monocromo por minuto, así como por la tecnología Fiery de EFI para la gestión de los documentos y la mayor pantalla de prueba a color de su clase. Posee además un manejo flexible del papel, haciendo posible que el usuario imprima, escanee y copie sin que importe el formato requerido.

Asimismo, Oki ha ampliado su serie C9000 con la incorporación de las impresoras C9600 y C9800. Dirigidas a empresas con grandes volúmenes de impresión, proporcionan una velocidad de 36 páginas A4 en color y 40 en monocromo por minuto, alta calidad de impresión single-pass color y monocromo.

Por otro lado, la nueva gama de impresoras para Artes Gráficas de la compañía se compone de los modelos C9800GA y C9800GA MFP, que ofrecen una solución profesional de alta calidad tanto a diseñadores free lance como a reprografías que necesitan reproducir constantemente documentos en color con calidad profesional para sus clientes. Ambas series incorporan la nueva tecnología ProQ4800 Multilevel del fabricante.

La gama GA imprime a todo color hasta 36 páginas A4 por minuto (ppm) y 19 ppm en A3, cuenta con una velocidad de procesador de 1 GB y un disco duro integrado.

www.oki.com