La aplicación se encuentra ya disponible tanto en Google Play para usuarios con teléfonos Android, como en la App Store para los de la plataforma iOS de Apple. El precio por llamada es de tan sólo 7 céntimos por minuto, ya sea a fijo o a móvil y se trate de una llamada nacional o internacional. El usuario marca en la aplicación el número al que quiere llamar, y los servidores de Peoplecall se encargan de realizar dos llamadas, una a su teléfono y otra al número con el que desea establecer la comunicación.

El operador español de telecomunicaciones Peoplecall está especializado en servicios de VoIP, lo que le ha permitido desarrollar la nueva App Nubefone para las principales plataformas móviles. La aplicación es cien por cien voz para iPhone y teléfonos Android, compatible con todos los operadores, con posibilidad de llamar a precios muy reducidos, incluso más económicos que Skype u otras soluciones VozIP.

La aplicación ya puedes instalarla en tu terminal. Una vez que concedes autorización, la aplicación importa tus contactos almacenados en el terminal para facilitar dicha labor. También podemos fijar nuestros contactos favoritos, ver las llamadas recientes, así como la fecha, hora y duración de cada una de ellas.