Te doy mis ojos

Una noche de invierno, una mujer, Pilar, sale huyendo de su casa. Lleva consigo a su hijo Juan. Antonio no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además “le ha dado sus ojos”. A lo largo de la película, los personajes irán reescribiendo ese libro de familia en el que está escrito quién es quién, pero en el que todos los conceptos están equivocados. 17,99 ¤.

www.mangafilms.es

Dogville

Grace (Nicole Kidman), una fugitiva perseguida por unos gángsters, llega a Dogville, un pueblo perdido en las montañas rocosas. Tom (Paul Bettany), convence a los habitantes para que la escondan. Grace, agradecida, aceptará a cambio trabajar para ellos. Cuando su búsqueda se intensifica, la gente de Dogville le exige una compensación por el riesgo que corren al esconderla. 17,99 ¤.

www.mangafilms.es

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

Pablo Miralles (Pablo Carbonell) vive tranquilamente dedicado a sus paraisos artificiales. Hasta que su hermano Sebastián (José Coronado) desaparece en circunstancias más que misteriosas y su odiosa cuñada Gloria le insta a buscarlo, cosa que hace con ayuda de su ex-novia Fina. 17,99 ¤.

www.mangafilms.es