Mi vida sin mí

Ann, con 23 años, tiene dos hijas y un marido en paro, una madre que odia al mundo y un padre que lleva 10 años en la cárcel. Vive en una caravana y trabaja como limpiadora nocturna en la universidad. Una existencia gris que cambia completamente tras un examen médico en el que le descubren un cáncer. Ese día descubre el placer de vivir. 18 euros.

www.filmax.es

Escenas de un crimen

Un día antes de su boda, Lenny decide hacer un último trabajo para Rick, tipo poco simpático que le paga bien por conducir su coche. Sin embargo, lo que parecía un trabajo normal y rutinario se convierte en el secuestro del poderoso mafioso Jimmy Berg. El secuestro sale mal y deja a Lenny con una pistola cargada en sus manos, un muerto y dos bandas de gángsters tras él. Debe decidir en quién puede confiar. 14,99 euros.

www.mangafilms.es

Loved

Después de una violenta pelea, Hedda rompe su relación con un hombre que tiene una larga lista de casos de violencia doméstica tras de sí. Hedda ha sido incapaz de olvidar a su antiguo amor, del que sigue enamorada, y ha intentado suicidarse. Ahora sus caminos vuelven a cruzarse cuando el fiscal del distrito acusa al hombre de la muerte de su última pareja sentimental y pide a Hedda que testifique en su contra. 9 euros.

www.filmax.es