Los equipos W1 y W2 de Asus están basados en la plataforma Sonoma de Intel, cuentan con memoria DDR II y disponen de conexiones PCI Express y tarjeta gráfica ATI X700. Mediante la sintonizadora se puede ver la televisión en cualquier lugar y, para mayor comodidad, se adjunta un mando a distancia que, mientras no se usa, se puede insertar dentro de la ranura PCMCIA del equipo.

Entre las garantías de Asus, el fabricante se compromete a sustituir durante el primer año de vida el portátil en caso de que haya un píxel defectuoso. Los portátiles cuentan con tecnologías desarrolladas por el centro de I+D de Asus, como Splendid, que optimiza el contraste, brillo y saturación de los colores automáticamente.

Los equipos cuentan con un subwoofer integrado y tecnología surround Intel 7.1.

Otros equipos son el A5 y el A7, modelos de gama de entrada, con webcam integrada y reducción de sonidos mediante la tecnología DSP (Digital Sound Processor). Entre otras características hay que señalar Audio DJ, que permite escuchar música sin necesidad de arrancar el Sistema Operativo, o Radio FM, un sintonizador de radio FM integrado sin necesidad de instalar antenas adicionales.

www.asus.com