El dispositivo BCM 50 (Business Communications Manager) aglutina la experiencia de Nortel con grandes corporaciones y pymes en un producto convergente de voz y datos orientado a las pequeñas empresas. Mediante esta solución la compañía ofrece servicios de comunicación a un precio asequible para empresas que cuentan con entre 3 y 32 puestos.

El BMC 50 utiliza tecnología IP para reducir los gastos de comunicación y soporta hasta 76 usuarios, 44 en digital y hasta 32 terminales en IP. Se trata de un completo centro de telefonía que además permite disponer de servicios como mensajería de voz, operador automático, mensajería unificada, centro de distribución de llamadas y convergencia de servicios IP, entre otras funcionalidades. Este sistema es especialmente útil al crear una red de voz y datos fiable a la que puede accederse desde cualquier lugar. Además del ahorro de costes, esta solución ha sido diseñada para empresas con trabajadores móviles o remotos. A través de Digital Mobility Solution, que incluye la versión software BCM 3.7 y Norstar 7.0 se permite el acceso móvil a servicios como desvío, transferencia de llamadas, conferencias o mensajería de voz.

Como datos aproximados, el coste de implantación del BMC 50 en una empresa de 10 empleados con teléfonos digitales es de 100 € por usuario, con un incremento del 20% con terminales IP.

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