Nokia agrupa bajo la gama Eseries tres nuevos terminales -Nokia E60, Nokia E61 y Nokia E70-, que soportan tecnología 3G y WLAN. Construidos con la última edición de la plataforma Series 60, serán compatibles con las aplicaciones de correo corporativas de diversos proveedores y con servicios de voz avanzados como VoIP.

La nueva serie de terminales Nokia para empresas puede trabajar con las aplicaciones de correo móvil corporativo Blackberry Connect, GoodLink de Good Technology, Nokia Business Center, Serven Mobile Mail, Seven Always-On Mail y Visto Mobile.

Además, soportan avanzados servicios de voz, como llamadas de teléfono en Internet (Voz sobre IP), Push to Talk, y otros servicios de llamada basados en SIP, que facilitan la colaboración y la respuesta en tiempo real cuando el usuario está fuera de la oficina. Los Eseries de Nokia operan en una amplia variedad de frecuencias GSM y 3G y con conexiones locales como WLAN, Bluetooth e infrarrojos. Los teléfonos estarán disponibles en el primer trimestre de 2006.

www.nokia.com/business