Por el momento ya son 100 los CNSP que Nokia ha instalado en 65 ciudades de España. La compañía espera que para finales de 2003 esta cifra alcance los 200 en tiendas de telefonía móvil de toda España. Este servicio pretende, además de acercarse más físicamente al usuario, ofrecer un servicio de reparación de móviles en el acto.

Nokia ha analizado las incidencias que se suelen registrar con los móviles, y el 60% de éstas suelen ser mecánicas o de software, este nuevo servicio consigue solucionar en el acto las incidencias de este tipo, y separarlas de aquellas más complicadas. Estas últimas se enviarían al centro de competencia de Nokia, para analizar y arreglar. Para aquellos que deban dejar su móvil, Nokia ofrece la posibilidad de disponer de un móvil de sustitución, bajo fianza, durante el tiempo que no tenga su terminal, para evitar que el usuario se encuentre incomunicado porque el teléfono se encuentre averiado.

Para hacerse socio del Club Nokia el propietario de un terminal Nokia debe registrarse de forma gratuita en www.club.nokia.es. En la página www.nokia.es/service_point el cliente puede encontrar todos los centros a los que puede acudir certificados como Club Nokia Service Point. También puede obtener esta información en el teléfono 902 404 414.

Tel: 902 404 414

www.nokia.es