Reforzando su apuesta por el mercado de la imagen, Nokia ha presentado en España sus soluciones Imaging, orientadas al mercado multimedia de consumo e integradas en la tercera generación de las comunicaciones móviles (3G), con las que el fabricante pretende posicionarse entre los principales puestos del mercado de la imagen digital.

La nueva gama Imaging de Nokia está compuesta por tres terminales y diversos complementos. Así, el modelo 3G 7600, con un precio de 516,25 euros, destaca por su atractivo diseño y su pantalla de 65.000 colores, por operar sobre redes GSM900/1800 y WCDMA (Wideband Code División Múltiple Access) e incluir el navegador XHTML. Incorpora tecnología Bluetooth, conectividad USB e infrarrojos, tonos de llamada polifónicos y aplicaciones Java.

El Nokia 6600, pensado para un público ejecutivo, es un teléfono tribanda global (GSM 900/1800/1900) con sistema operativo Symbian 7.0, aplicaciones de gestión de la información personal, acceso seguro al correo electrónico, descarga fluida de ficheros y acceso a Internet móvil mediante navegador XHTML. Con un precio de 497,50 euros, cuenta con un zoom digital 2x en su cámara VGA, reproductor de vídeo y pantalla color de 65.536 colores, interfaz gráfica de usuario mejorado y capacidades HSCSD y GPRS.

Por su parte, el terminal tribanda 3660 cuesta 286,35 euros y tiene una cámara VGA integrada de alta resolución para capturar fotografías y realizar grabaciones de vídeo, un reproductor de vídeo y funcionalidades MMS, pantalla de 65.000 colores y navegador XHTML.

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