Esta edición el Nokia Game tendrá como novedades diferentes niveles de juego y la posibilidad de jugar las 24 horas del día. Según palabras de José Luis Martínez, “este año el juego cambia la intriga por la capacidad de gestión” y añade “Nokia, tal y como reza nuestro eslogan “connecting people”, cree mucho en el poder de la gente, con esto esperamos que la gente se divierta y se lo pase bien”.

La edición de este año consiste en un juego de rol en el que el usuario tendrá como misión convertirse en un magnate del mundo musical y convertirse en la primera banda de música que transmite un vídeo musical mediante tecnología MMS. El reto es crear una identidad de juego e investigar las fronteras entre ficción y realidad.

La fecha de inscripción comienza el 21 de octubre y los requisitos son tener acceso a Internet, así como una dirección de correo electrónico y un móvil con SMS, además de rellenar un formulario en la página www.nokiagame.com. La eliminatoria termina el 27 de noviembre y los mejores clasificados de cada país acceden a la gran final. En España habrá 100 premiados que recibirán como regalo un teléfono Nokia con cámara digital integrada.

www.nokia.es