Con la Coolpix 3700, Nikon vuelve a las cámaras de aspecto sobrio y robusto, puesto que su carcasa tiene un excelente acabado con el frontal en aluminio y plásticos de calidad.

Se trata de un modelo muy compacto, con pantalla TFT de 1,5”, que utiliza un sensor de 3,2 megapíxeles y una óptica zoom de tres aumentos (35-105 mm), cuya unión produce imágenes de elevada calidad. Cuenta con 15 programas predefinidos para facilitar la fotografía y es capaz de grabar vídeo en formato VGA sin más limitación de tiempo que la que imponga la tarjeta SD que se utilice (con la cámara se incluye una de 16 MB).

El autofoco puede controlarse de forma manual para elegir entre cinco puntos o bien dejar que lo elija la cámara automáticamente. Además, cuenta con un nuevo modo de disparo por sonido que hará olvidarse del temporizador.

Como puntos en contra, no es muy cómoda de sujetar, resultando dificil mantener un dedo en el disparador al tiempo que se ajusta el zoom, y su botón tipo joystick resulta excesivamente pequeño.

Nikon CoolPix 3700

--------------------------

FABRICANTE: Nikon

WEB: www.finicon.com

DISTRIBUIDOR: Finicon

TEL: 932 649 090

IDIOMA / PVP: Castellano / 399 ¤

Calificación: ****