Need for Speed se ha convertido en todo un clásico de Electronic Arts, a tenor de los años que lleva ya entre nosotros. Most Wanted es su última entrega, un título que además de para las plataformas habituales hace su aparición también en la nueva Xbox 360.

Carreras urbanas ilegales, tuning y persecuciones policiales es lo que nos espera si decidimos ponermos al volante de alguna de las máquinas que Most Wanted guarda en su particular garaje. El objetivo es llegar a lo más alto de la denominada Blacklist, la lista negra de los pilotos más buscados por la policía. Pero alcanzarlo no va a ser fácil: tendremos que demostrar nuestra habilidad conduciendo lo más rápido que podamos, participando en multitud de pruebas y desafíos y ganando a todos los rivales que se interpongan en nuestro camino, hasta llegar a ser el más buscado, el Most Wanted.

También tendremos que esquivar a la policía, algo quizá fácil al principio pero que irá aumentando de dificultad según vayamos mejorando nuestra conducción y subiendo puestos en la lista negra.

Además del citado modo carrera, disponemos también de las opciones carrera rápida, de los desafíos individuales (aceleración, eliminación, cabinas de peaje, etc.) y del modo multijugador, para demostrar nuestra valía frente a otros oponentes de carne y hueso.

Si buscas un simulador Most Wanted no es lo que necesitas. Si lo que quieres es pisar a fondo y divertirte, entonces sí.

PUBLICA: Electronic Arts

www.es.ea.com

PRECIO PC: 49,95 euros

REQUISITOS: Procesador: Pentium 4 a 1,4 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 2 (o ATI equivalente)

Sonido: 8

Gráficos: 9

Jugabilidad: 9

Requisitos: 8

3+