NFS Maestro, conjunto integrado de herramientas para la conectividad de aplicaciones basadas en redes TCP/IP, ya cuenta con su versión respectiva para Windows 95, Windows NT y Windows para Trabajo en Grupo. Este producto, distribuido por Micromouse, está basado en una aplicación cliente de 32 bits que puede instalarse como TSR (MS-DOS) o como VxD (versiones de Windows). Asimismo, posibilita la conexión entre ordenadores personales y equipos con servicios de aplicaciones de red TCP/IP.

Incluye un sistema de ficheros en red basado en programación multi-hilo para el acceso a dispositivos de almacenamiento, uso de impresoras distribuidas en red y múltiples sesiones de Telnet VT 320/220/100 con interfaz y configuración gráficas.

Por otra parte, los usuarios pueden acceder a equipos IBM mediante emulación 3270, así como conectarse a cuentas FTP anónimas mediante ratón y leer noticias de Internet.

NFS Maestro cuenta con un lenguaje BASIC para el desarrollo de comandos personalizados. Estos irán destinados a tareas de configuración y mantenimiento de las aplicaciones incluidas en el propio producto.

Por último, el producto de Micromouse dispone de un conjunto de utilidades TCP/IP para la monitorización y solución de problemas, tales como Finger, Ping, Trace/Route, RPC-Info, Talk, Exports, Wiki, NSLookup, Whois, así como Cookie.

MICROMOUSE

Pº Pintor Rosales, 26

28008 Madrid

Tel. (91) 547 37 03

Fax (91) 548 13 46