José Pedro López, director general de Network Appliance, ha señalado que "la gestión del dato y la entrega de contenidos resultan claves en la Nueva Economía y en la era de la Información". Con esta apostilla, López ha resumido la filosofía de la compañía así como los productos que ellos diseñan. Además, añadió que "Network Appliance sólo se dedica a una cosa: suministrar datos en la Red". Así, con estas dos premisas, la empresa ha lanzado el NetApp F840c y el NetApp F840 que, combinado con el Data ONTAP, permite al usuario aumentar en cientos o miles de terabytes la capacidad de almacenamiento de datos y contenidos puesto que su estructura se basa en módulos apilables de dispositivos interoperativos.

Las plataformas F840c y F840 incrementan la disponibilidad de los datos, consiguiendo mejoras de hasta 2 ó 3 veces en el rendimiento. Estos productos operan conjuntamente con infraestructuras ya existentes en la empresa. Sobre este apartado, López ha señalado que "en Netwok Appliance no hay nada propietario, sino que se aporta tecnología estándar para no atar al usuario".

Configuraciones

Entre las principales características de la serie F800 destaca la interoperabilidad en distintos entornos de forma simultánea como protocolos estándar para accesos a ficheros y back-up, optimizándose la integración de bases de datos de alto rendimiento, con una capacidad de memoria que arranca en los 3GB de memoria RAM y una capacidad que oscila entre los 6 y los 12 terabytes.

NETWORK APPLIANCE

Tel: 917 456 820

Fax: 917 456 699

www.netapp.com