NetManage ha reestructurado su organización en el ámbito internacional y ha abandonado la venta de productos individuales a través de mayoristas, para centrarse en el mercado de las soluciones globales y personalizadas a través de partners. Como afirmó Hans Joachim Fritsz, Vicepresidente de ventas en Europa, "la razón por la cual estamos en España es porque aquí existe una gran relación entre Internet y los negocios. Un 56% de los usuarios son empresas".

La nueva etapa que empieza para NetManage está enfocada hacia el e-Business, a través del desarrollo de productos como OnWeb, una solución que permite utiliza las aplicaciones host ya existentes en una compañía y, sin renunciar a su utilización tradicional, adaptarlas a los procesos de negocio basados en los modelos eBusiness, propios de la Nueva Economía.

OnWeb asegura que las aplicaciones host y los procesos de negocio de las empresas puedan permanecer inalterables. Esta solución transforma las aplicaciones host y aplicaciones heredadas en páginas web accesibles a través de navegador, y permite a las empresas ofrecer información vital a sus partners, usuarios y clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

www.netmanage.com