Dotado con una amplia gama de herramientas, que incluyen cortafuegos, VPN SSL, IPSec, filtrado de URL, antivirus online y antispam, el nuevo UTM50 de Netgear protege a las empresas de virus, malware, spam y ataques de hackers.

El dispositivo UTM ha sido optimizado para medianas empresas, y cuenta con todas las características propias de la familia de aplicaciones ProSecure, incluyendo la escalabilidad, que permite resolver las necesidades actuales de la empresa y crecer rápidamente en el futuro. Además, integra por primera vez el servicio para redes Microsoft Active Directory, que realiza una sincronización entre los distintos servidores de autenticación de toda la página web, y posibilita la creación y el acceso a recursos tales como carpetas compartidas e impresoras en red.

El appliance incluye el procedimiento de autenticación Single Sign On, que habilita al usuario para acceder a varios sistemas con una sola solicitud de identificación, una prestación fundamental para las grandes empresas, que Netgear pone al alcance de las PYMES.

“El UTM50 estará dirigido a redes medianas con un máximo de 50 usuarios concurrentes, y destaca por ser uno de los productos más pequeños en disponer de Active Directory integrado”, apunta Jason Leung, jefe de producto de ProSecure en Netgear. La solución estará disponible en nuestro país a lo largo del último trimestre.

www.netgear.es