La compañía recientemente ha presentado un amplio rango de ordenadores netbook, los NF Series. Pues bien, todo parece indicar que la tecnología LTE (Long Term Evolution), también conocida como 4G, va a estar presente en los nuevos equipos que se incorporen a esta familia, lo que va a dotar a los sistemas de mucha más velocidad a la hora de ofrecer conectividad frente al resto de redes 3G.

Desde Samsung destacan que los equipos, con toda probabilidad, dispondrían de dos ranuras de tarjeta SIM con el fin de poder emplear tanto la conectividad 4G, como otra para asegurar la compatibilidad con lea redes 3G existentes. Otra serie de componentes que formarían parte de la configuración del equipo serían el procesador Intel Atom mencionado o el nuevo chip Fusion de AMD, dependiendo de la disponibilidad de la nueva tecnología.

Por su parte, los netbooks anunciados ofrecerían una resolución nativa en pantalla de 1.366 x 768 píxeles, la última especificación de Bluetooth 3.0, así como 2 GB de memoria RAM, con sistema operativo Windows 7 Basic.