Packard Bell ha presentado los netbooks dot s2, como evolución de los anteriores dot s, y en los que se ha cuidado especialmente el confort y la ergonomía. Disponen de la ya habitual pantalla de 10,1 pulgadas que se ha convertido en el estándar de los netbooks y que, en este caso, utiliza tecnología de retroiluminación LED. Cuenta con conectividad Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 2.1 y 3G según las configuraciones. El procesador es el nuevo Intel Atom N450 y dispone de un disco duro de 250 GB.

Con la batería de seis celdas puede lograr una autonomía de hasta 10 horas y tiene un peso de 1,25 kg. Además, Packard Bell ha hecho un nuevo diseño para colocar esta batería por debajo del netbook, de manera que en lugar de sobresalir por detrás, como en otros modelos, levanta ligeramente el portátil y lo hace más cómodo para teclear.

El Packard Bell dot s2 se fabricará en tres colores: rojo cereza, negro nocturno y blanco glaciar, y estará disponible en febrero con un precio de 299 €, pudiendo elegirse si el sistema operativo es Windows XP o Windows 7.